Saltar al contenido

Encuentro nacional de aficionados Caibarién 2010

marzo 25, 2010

El grupo de aficionados a la Astronomía “Wilhelm Herschel” convoca a la celebración del encuentro nacional de aficionados a celebrarse en la ciudad de Caibarién entre los días 16, 17 y 18 de abril de 2009.

OBJETIVOS

Propiciar un encuentro entre aficionados de todo el país y el enriquecimiento de sus investigaciones a través de exposiciones y debates.

CRONOGRAMA
Día 17: recepción de los delegados al evento en horario de la tarde en la Galería de Arte “Leopoldo Romañach”, en donde se realizará una exposición y el acto cultural de apertura al encuentro. En el horario de la noche se realizarán observaciones en áreas públicas de la localidad.

Día 18: Durante todo el día se expondrán las ponencias en la Casa del Economista donde se dispondrá de los medios técnicos necesarios (PC, TV, etc.). En el horario de la noche se realizarán observaciones en áreas de la localidad. El propósito de estas observaciones tiene una labor de divulgación en la población de esta ciencia y el quehacer de los aficionados.

Día 19: En el horario de la mañana se realizará la asamblea con los delegados, conclusiones del evento y despedida de los participantes. En la propia casa del economista.

RESUMENES

Los resúmenes contarán de un máximo de 250 palabras, en letra Arial, tamaño 12 y espacio a 1.5, se admitirán también mecanografiados e inclusive manuscritos con letra legible, encabezados con el título, nombre  y apellidos del autor (es) así como los datos de las personas a participar en el evento: nombre y apellidos, carné de identidad, grupo o institución a la que pertenece, municipio y provincia. Los cuales deberán ser entregados a su llegada al comité organizador para su posterior publicación en el Blog del grupo.

COMITÉ ORGANIZADOR

Cesar Lugones Bueno.
Alejandro Morffi González.
Eliecer Turó Gonzá.
Noemí Lugones Bueno.

INFORMACIÓN

Lic Eliecer Turó González
e-mail: eturo@dmece.vcl.riemd.cu.

No comments yet

Deja un comentario